26 de Septiembre de 2017, 05:56:07
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Viajo a Santo Domingo en el mes de Noviembre 2010, pido opinion sobre......  (Leído 2103 veces)
Julio José
Visitante
« en: 30 de Septiembre de 2010, 08:46:00 »

Hola amigos viajo a Santo Domingo por viaje de negocios y al mismo tiempo vacaciones y me hospedare en el hotel Meliá Santo Domingo, por favor me gustaría me dieran su opinión sobre este hotel y la zona en la que se encuentra que es el malecon, y si es un lugar tranquilo y seguro.

También me gustaría saber si es cierto lo que me han comentado personas que ya ha viajado al país de que en la Republica Dominicana todavía siguen viendo a los gays como unas personas despreciables o por el contrario es falso, es que me han dicho que todavía siguen anclados en el más absoluto pasado en cuanto a eso.
Muchas gracias de antemano a todos.
Julio
 Indeciso
En línea
malaquias
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2.477



WWW
« Responder #1 en: 30 de Septiembre de 2010, 11:25:04 »

Hola Julio José

En cuanto lo referente al hotel Melia, es uno de los mas grandes de Santo Domingo y esta muy bien ubicado.
es una zona segura y tranquila.

Mira eso de la sexualidad va a depender del comportamiento de las personas, hay gays por ejemplo que donde llegan quieren ser el centro de atención y terminan haciendo de hasmereir o mal visto, pero en regular si un gay no intenta sobresalir lo mas que puede es generar es un comentario a sus espaldas.

Suerte.
En línea

Transporte de personas en República Dominicana: transfer, traslados, taxi, entre otros, desde y hacia Santo Domingo a cualquier punto del País (Punta Cana, Bávaro, Romana, santiago, Puerto Plata, Samana) http://taxistadominicano.com/ Para Servirles.
wallet
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 896



« Responder #2 en: 30 de Septiembre de 2010, 13:10:30 »

En la ciudad colonial al algunas discotecas y pubs pensadas para el ambiente gay y lamentablemente la homosexualidad sigue siendo algo con fuerte rechazo en la sociedad dominicana
En línea

Subí en motoconho y sobreviví
Miguez
Visitante
« Responder #3 en: 05 de Octubre de 2010, 09:06:13 »

Buenas, en cuanto al hotel no he estado hospedado pero muchas veces en la disco del mismo. Te diré que en principio el malecón no es una zona peligrosa de día (si no contamos el peligro del tráfico que es mucho) aunque de noche no se te ocurra salir andando. Yo te recomiendo que incluso para ir a sitios que normalmente se iría andando tomes un taxi. No son caros y por mi experiencia es de las pocas cosas que más o menos funcionan (eso sí que te digan la tarifa antes de subirte y si no estás de acuerdo que llame a la central).

En cuanto a la segunda parte, la respuesta es tan lamentable como rotunda: RD es un país homófobo y no se cortan un pelo en ello. Es decir, ni siquiera es como aquí que la homofobia es políticamente incorrecta. Allí un gay es un "pájaro" y para que te hagas una idea de lo que te digo te pongo dos anécdotas: Cuando Ricky Martin salió del armario yo escuché a gente allí que decía que tendría que devolver el dinero a todo el mundo que compró sus discos. La otra es más cruel. Hace un año mataron a un tipo que allí era bastante famoso por la tele. Murió de forma violenta en una cabaña (un motel donde la gente va a follar, o como se diga). Leyendo las noticias y escuchando a la gente uno ya no sabe si la noticia era la muerte violenta (lo mato su amante a puñaladas) o que era gay. De hecho yo escuché a gente supuestamente culta poco menos que diciendo que eso le pasaba por ser gay.

Sinceramente, yo no sé como lo haría si fuese gay pero seguramente si hay un sitio donde “taparse” es allí. Sobre todo si vas por negocios o algo así.

En el Malecón, muy cerca de tu hotel (recuerda no obstante el consejo del taxi) hay un sitio que se llama CHA y es algo así como el templo gay de allá.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Guía República Dominicana
Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Powered by MySQL Powered by PHP