23 de Noviembre de 2017, 22:13:36
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Visita a Santo Domingo  (Leído 1724 veces)
Alexander Chacin
Visitante
« en: 06 de Agosto de 2010, 07:22:36 »

Hola Saludos, Soy de Venezuela y estare viajando a santo domingo del 22 de agosto al 27 de agosto... quien me podria orientar en cuanto a precios de la comida, del transporte, de las cosas para comprar.... como cuantos dolares se necesitan para estar con lo necesario en santo domingo esos 5 dias... teniendo lo necesario Comida, transporte para conocer los lugares turisticos, 0 playas... Gracias... Saludos desde la Tierra del Sol Amado
En línea
malaquias
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2.478



WWW
« Responder #1 en: 07 de Agosto de 2010, 02:09:02 »

Hola Alexander Chacin

En cuanto al precio de la comida en Santo Domingo depende al lugar donde vayas
mira en la zona del malecón de santo domingo hay buenos restaurantes de comida típica dominicana muy románticos y los precios son entre 20 y 50 us dolares para una pareja cervecita incluida, hay lugares mas económicos dentro de la cuidad hasta de 5 dolares aunque no es lo mismo.

ya si quieres comer marisco o comida internacional es otra cosa.

El transporte para una persona que nunca a venido es un poco desorganizado, pero te doy las opciones.

Moverse en transporte publico colectivo, su precio dentro de la ciudad anda entre poco menos de 1 dolar y 3 dolares por persona, tomando varios enlaces para moverte a diferente lugares, solo tienes que preguntar.

En transporte privado o taxi, la tarifas van a depender a los lugares que te quieras mover y el tipo de servicio que quieras utilizar, así como la cantidad de personas, principalmente si son de 4 personas en adelante.

Para conocer lugares turístico en la Zona Colonial, San Miguel, Santa Barbara y el mercado modelo de San Carlos tienes por donde empezar. 

Las Playas mas cercanas están al este son: Boca Chica a 30 km de Santo Domingo aunque muchas personas no la recomiendan, al menos la parte publica, Playa Guayacanes a 50 km de Santo Domingo aproximadamente y Juan Dolio a km aproximadamente de Santo Domingo.
 

Suerte.
En línea

Transporte de personas en República Dominicana: transfer, traslados, taxi, entre otros, desde y hacia Santo Domingo a cualquier punto del País (Punta Cana, Bávaro, Romana, santiago, Puerto Plata, Samana) http://taxistadominicano.com/ Para Servirles.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Guía República Dominicana
Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Powered by MySQL Powered by PHP