23 de Noviembre de 2017, 15:09:33
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Día de jubilo para el deporte dominicano (Olimpiada Londres 2012)  (Leído 1256 veces)
malaquias
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2.477



WWW
« en: 07 de Agosto de 2012, 04:13:20 »

Hoy es un gran día para el deporte dominicano debido a las 2 Preseas que ha obtenido en las Olimpiadas de Londres 2012.

El primer lugar de manos del Bicampeon del Oro Olímpico en los 400 metros con obstáculos Felix Sanchez y La Segunda la Presea plateada en los 400 metros lisos para el Campeón de los Juegos Olímpicos Juveniles Luguelin Santos.

Estos atletas tienen grandes méritos e  historias diferentes e interesantes

Por un lado se pensaba que Felix Sanchez estaba acabado que debía retirarse y a logrado una hazaña de ser el atleta de mayor edad de ganar en unas olimpiadas una competencia de velocidad.

Por otro lado Luguelin Santos joven de apenas 18 años fue llevado a las olimpiada, mas bien para foguearse con los grandes de su categoría porque a juicio del presidente del Comité Olímpico Dominicano su momento es para las olimpiadas del 2016.

Ambos atletas ha sido una grata sorpresa para el orgullo del deporte dominicano.


Saludos
« Última modificación: 07 de Agosto de 2012, 04:15:06 por malaquias » En línea

Transporte de personas en República Dominicana: transfer, traslados, taxi, entre otros, desde y hacia Santo Domingo a cualquier punto del País (Punta Cana, Bávaro, Romana, santiago, Puerto Plata, Samana) http://taxistadominicano.com/ Para Servirles.
Miguez
Usuario Completo
***
Mensajes: 174


« Responder #1 en: 14 de Agosto de 2012, 12:42:13 »

Pues si, enhorabuena. Aunque a mí me ha sorprendido y emocionado el caso de la gimnasta (ahora de memoria no recuerdo el nombre) que quedo sexta en la final de salto. La vi por pura casualidad y tiene mucho mérito por varias cosas. La primera es que intentó el salto con más dificultad de toda la final (que pena que no salió bien) y después porque ser gimnasta en un país sin tradición tiene mucho mérito. Después vi un reportaje y la chica estudia y vive en una casa muy humilde. Seguro que todas las demás gimnastas de la final estaban becadas, estudian en centros de alto rendimiento con gimnasios super-equipados y se deben preocupar única y exclusivamente de entrenar. Esta chica estudia en la uasd y no me extrañaría que tuviese que ir en concho a entrenar y si llega a caer bien en el salto, medalla segura.

Lo dicho, muuuucho mérito.

Luguelin Santos... una bestia el chico y con un margen de progresión barbaro. Eso si, a ver si le liman un poquito la chulería y esa pinta de tiguere... Sonreir
En línea
malaquias
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2.477



WWW
« Responder #2 en: 14 de Agosto de 2012, 20:34:43 »

Jejeje es verdad tiene razón Miguez

Me había olvidado de mencionar a Yamilet Peña, sabes lo que mas me sorprende de ella es que se sale del montón si ves la manera en que se expresa te sorprende, porque hay muchos Jugadores de béisbol de Grandes ligas Millonarios e incluso comunicadores de medios que no tienen la dicción de esta chica para hablar en publico, lo que mas me sorprende es que ella lo único con lo que sueña es tener una casa propia, que en cualquier otro país del mundo eso hace rato hubiera sido un problema resuelto.

También esta Gabriel Mercedes que aunque fue eliminado en la primera ronda por una lección, hiso su aporte al traer en las Olimpiadas de Beijin la Medalla de Plata en otra disciplina difícil como lo es el Takewando.

Saludos





En línea

Transporte de personas en República Dominicana: transfer, traslados, taxi, entre otros, desde y hacia Santo Domingo a cualquier punto del País (Punta Cana, Bávaro, Romana, santiago, Puerto Plata, Samana) http://taxistadominicano.com/ Para Servirles.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Guía República Dominicana
Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Powered by MySQL Powered by PHP