17 de Agosto de 2017, 09:52:57
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Inicio proyecto “Turismo para todos”  (Leído 2447 veces)
Gustavo
Visitante
« en: 19 de Julio de 2009, 00:34:04 »

Motivarán a dominicanos a conocer su país.

 Los dominicanos serán motivados a que conozcan su país mediante un proyecto que iniciará la Secretaría de Estado Turismo en los próximos días, denominado “Turismo para todos”, que incluirá excursiones masivas de familias, estudiantes y de empleados de diversas empresas hacia los atractivos naturales y zonas turísticas del norte, este y nordeste.
El secretario de Turismo, Francisco Javier García, dice que el concepto de este proyecto abarca una campaña nacional de promoción, y la coordinación de una serie de logísticas para que los dominicanos se desplacen un fin de semana hasta en 80 autobuses para conocer y disfrutar de puntos turísticos como Samaná, Bávaro y Puerto Plata. García también planteó la necesidad de crear áreas de penetración en los parques nacionales, con la aprobación de la Secretaría de Medio Ambiente, para sumar estos atractivos al turismo nacional.
Con relación a “Turismo para todos” adelantó que coordinarán excursiones masivas hacia los polos turísticos con las empresas privadas, clubes, instituciones públicas y grupos organizados a diferentes niveles. “No es posible que un extranjero venga a Puerto Plata, Bávaro o Bayahibe, realice una serie de excursiones, conozca la República Dominicana y que los dominicanos no
En línea
wallet
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 896



« Responder #1 en: 19 de Julio de 2009, 13:38:57 »

Mas demagogia por parte de  la clase política dominicana.

Si los dominicanos no hacen turismo en su propio país es sencillamente porque no hay clase media o eres rico o eres pobre. De lo que se deberían de preocupar es en resolver ese problema y el dinero que se destine a este plan destinarlo a la educación que falta hace. Lo que pasa que estos titulares quedan muy bonitos y encima conseguirán algunos votos mas porque estos nos sacan de excursión.

Lamentable el despilfarro que vive el país.
En línea

Subí en motoconho y sobreviví
malaquias
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2.477



WWW
« Responder #2 en: 22 de Julio de 2009, 06:20:33 »

Ríe con este chiste :

El gobierno va a impulsar este proyecto como si le sobra dinero y andan buscando 1000 millones de dollares en bonos sabes para que ?

Para cubrir el gasto corriente.

http://www3.diariolibre.com/noticias_det.php?id=203152
En línea

Transporte de personas en República Dominicana: transfer, traslados, taxi, entre otros, desde y hacia Santo Domingo a cualquier punto del País (Punta Cana, Bávaro, Romana, santiago, Puerto Plata, Samana) http://taxistadominicano.com/ Para Servirles.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Guía República Dominicana
Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Powered by MySQL Powered by PHP