25 de Septiembre de 2017, 01:00:53
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Facilidades de Impuestos en Navidad  (Leído 2191 veces)
malaquias
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2.477



WWW
« en: 28 de Noviembre de 2012, 05:56:12 »

Como cada año, a partir del 1ero de diciembre de 2012 y hasta el 7 de enero de 2013, la Dirección General de Aduanas de la Republica Dominicana (DGA) otorga la “Gracia Navideña” a todos los dominicanos que viven en el exterior y regresan en esta temporada a pasar un tiempo con sus familiares. Dicha “gracia o facilidad” consiste en una exención en el pago de impuestos para traer regalos con valor de hasta US$3,000.00 (tres mil dólares) por pasajero con la salvedad en el caso de los electrodomésticos, que sólo es permitido traer uno de cada tipo. Ej.: Una TV, un DVD player, una consola de vídeo juegos, etc.

Es importante señalar que para aprovechar esta “gracia o facilidad” el viajero debe tener un mínimo de 6 meses sin entrar al país y poseer las facturas de los regalos o electrodomésticos a traer a su nombre y con fecha de adquisición dentro del período comprendido de la Gracia Navideña.

Para mas información contactar a las DGA en: https://www.aduanas.gob.do/

Suerte
En línea

Transporte de personas en República Dominicana: transfer, traslados, taxi, entre otros, desde y hacia Santo Domingo a cualquier punto del País (Punta Cana, Bávaro, Romana, santiago, Puerto Plata, Samana) http://taxistadominicano.com/ Para Servirles.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Guía República Dominicana
Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Powered by MySQL Powered by PHP