19 de Abril de 2018, 13:52:42
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Multarán aerolíneas por ilegales  (Leído 1457 veces)
Gustavo
Visitante
« en: 19 de Julio de 2009, 00:39:21 »

Anuncian severas sanciones y multas de 2.500 US$ a las líneas aéreas que traigan ilegales y extranjeros que han delinquido en sus países

El mayor general José Aníbal Sanz Jiminián reveló que una apreciable cantidad de estadounidenses, puertorriqueños, cubanos, chinos, italianos, franceses, canadienses, españoles y de otras nacionalidades, han sido repatriados desde aquí “No vamos a permitir bajo ninguna circunstancia que nuestro país sea utilizado como refugio por delincuentes internacionales, por lo que estamos haciendo la advertencia a las líneas aéreas en ese sentido”, precisó el director de Migración.

El mayor general Sanz Jiminián dijo que en combinación con las autoridades de otros países, Migración ha detectado y detenido a decenas de ciudadanos que huyeron y que habían buscado refugio en territorio dominicano. El director de Migración afirmó que para la deportación de los extranjeros capturados en el país el organismo tiene que incurrir en elevados gastos para el pago de transporte aéreo, alojamiento y alimentos, debido a la falta de colaboración económica de las naciones que los reclaman.
En línea
wallet
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 896



« Responder #1 en: 19 de Julio de 2009, 13:51:32 »

A los que debería de sancionar es a los políticos que anuncia estupideces.

Ahora mismo ninguna compañía aérea embarca a nadie que no cumpla con los requisitos de entrada del país de destino. El motivo es muy fácil, si una aerolínea embarca a alguien y este al llegar al destino no le dejan entrar al país es la propia aerolínea quien debe correr con los gastos de repatriación (comida, alojamiento, billete de avión).

Y en cuanto a no dejar pasar a nadie con antecedentes solo decir una cosa  Cheesy

¿Como una aerolínea va a saber si un pasajero tiene antecedentes o no?

Lo que si es cierto es que la República Dominicana se ha convertido en un lugar donde las personas extranjeras que huyen de la justicia buscan refugio, ¿por que es así? Eso es lo que deben de solucionar.
En línea

Subí en motoconho y sobreviví
Gustavo
Visitante
« Responder #2 en: 19 de Julio de 2009, 22:46:19 »

Bueno, puse esta noticia para reír un poco.... Por supuesto estas noticias salen para calmar el pueblo dicieno, lo veis los extranjeros tambien son delicuentes....pero claro eso fue un idiota qiuen invento eso.
En línea
Gustavo
Visitante
« Responder #3 en: 19 de Julio de 2009, 22:49:59 »

Ahh, tienes mucho razon, respeto de los fugitivos de todo el mundo quien estan aqui en este pais. Aqui fue donde encontraron la cabeza de la mafia italiana se llama Mazarella y estaba viviendo en Boca Chica y un otro aleman hace poco, un banquero que robo milliones de euros. Ninguno fue encontrado por la policia dominicana, sino por su propios paises donde conseguieron los informaciones y el interpol viajo aqui para arestrarlo.

Por eso cuando un extranjero busca trabajo aqui, todo el mundo piensa que eres un delicuente.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Guía República Dominicana
Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Powered by MySQL Powered by PHP