15 de Diciembre de 2017, 12:10:57
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: TURISMO POR LA ZONA SUR  (Leído 1827 veces)
BEAT
Forero
*
Mensajes: 11


« en: 18 de Mayo de 2013, 15:43:23 »

Me gustaría conocer la zona sur de la isla, pero dispongo de pocos días.
¿Alguien me puede aconsejar de algún destino interesante al que se pueda llegar rápido y fácilmente desde Santo Domingo?
He visto que la zona de Bahía de las Águilas es muy bonita, pero está muy lejos y debe de ser complicado llegar hasta allí.
¿la región de Barahona merece la pena?
En línea
nicax04
Forero
*
Mensajes: 18


« Responder #1 en: 22 de Mayo de 2013, 19:39:14 »

Barahona es bella tan bien no tanto como bahía de las aguilas pero muchas cosas diversas que ver en barahona no es una mala opción para conocer alguna provincia en la región Sur. Recomendada
En línea
BEAT
Forero
*
Mensajes: 11


« Responder #2 en: 22 de Mayo de 2013, 22:06:22 »

Nicax04, muchas gracias por la información.
Saludos
En línea
malaquias
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2.478



WWW
« Responder #3 en: 21 de Junio de 2013, 15:17:28 »

Aunque no esta en la Zona Sur Mas cerca que Barahona y también interesante esta Samana, alrededor de 15 playas la mayoría prácticamente en estado virgen, ahora con la nueva autopista Bulevar del Atlántico se puede acceder a Playa Coson y Playa Bonita, ademas de que Samana tiene Playa Las Terrenas, El Portillo, Puerto Escondido, Rincón, Las Galeras entre otras Playas de interes.

Interesante es ver El parque Nacional Los Haitises uno de los parques con mayor especie de aves endémica (de la zona), nativa y migratoria que llegan al país y posan allí.

Samana no se queda allí, ya que también cuenta con el salto del limón, así como el puerto en el malecón de la ciudad de una vista muy hermosa con sus islotes entre otras locaciones.

También se puede encontrar una de las comunidades en extinción mas representativa de la región, me refiero a los Negros Isleños que emigraron hacia la República Dominicana alrededor del 1900 y se establecieron en Samana, de hecho solo hay 2 lugares del país que yo tengo conocimiento donde se establecieron esta comunidad que son Samana y San Pedro de Macoris y son muy peculiar la forma de identificarlos porque conservan sus creencias religiosas y la forma de hablar entre el Español y el Ingles característico de las Isla que han sido colonias.

República Dominicana tiene muchos mas lugares por visitar

Suerte
En línea

Transporte de personas en República Dominicana: transfer, traslados, taxi, entre otros, desde y hacia Santo Domingo a cualquier punto del País (Punta Cana, Bávaro, Romana, santiago, Puerto Plata, Samana) http://taxistadominicano.com/ Para Servirles.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Guía República Dominicana
Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Powered by MySQL Powered by PHP